sábado, 13 de junio de 2015

DIY--caja para guardar fotos

¡Buenas tardes!

De momento no imprimo mis fotos en casa (aunque ando detrás de una Canon Selphy) así que cuando voy a imprimir fotos pienso en las fotos para el pl, para hacer layouts, minis...para imprimirlas todas de una vez.
Las fotos de las semanas del pl las corto y las meto en los bolsillos correspondientes de las fundas según la composición de la semana que me hago en mi "planner" para estar mejor organizada y cuando llegue a esa semana sólo tenga que ponerme con los papeles y los adornos y no pensar cómo ordenar las fotos (puedes ver mi planner aquí); el resto de fotos las guardaba en un sobre hasta que las usara pero hoy me he levantado inspirada jaja y he decorado una cajita de un mini kit de tarjetas para guardarlas.

Es muy fácil y sólo necesitas:
-caja que quieras usar
-papel estampado
-tijeras
-regla y lápiz
-cinta de doble cara
-adornos que quieras usar


Sólo tienes que medir la caja y cortar el papel a esa medida, en mi caso sólo he usado el papel para la tapa, los lomos y la parte de dentro para que cuando la abras no se vea el dibujo original de la caja; ¡el cierre de imán es perfecto!

Así ha quedado mi cajita:


 
¡Me ha encantado el resultado! y ahora ya tengo todas las fotos en un sitio digno jaja.
 
 
Espero que os haya gustado.
Besos
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario