miércoles, 17 de diciembre de 2014

PL 2015--DIY resumen 2014 y portada

¡¡¡¡Buenas!!!!!

¿Qué tal? ¿cómo va la semana? no es por querer dar envidia pero...... yo estoy de vacaciones!!!!!!!!!!siempre me gusta cogerme unos días antes de las fiestas para hacer las compras, poner el árbol, quedarme en casita, "pasear" por Madrid (y pongo comillas porque a eso no se le puede llamar pasear, casi te llevan a rastras por Preciados jaja)....¡y es que me encanta la navidad!

A lo que voy, yo sigo preparando mi Project life,¡¡ ya no queda nada para empezar!! tengo muchas ganas la verdad, de hecho esta semana es la primera que voy a documentar, con el cumple de mi novio y el mío, alguna cena con amigos, etc....

En esta entrada tal y como os comenté os traigo una idea para el comienzo de vuestro álbum que, no sé de dónde la saqué la verdad, pero me encantó en cuanto lo ví y tenía claro que quería incluirlo en mi PL.

Se trata de hacer un resumen con las fotos que más te gusten del año anterior, he usado la funda 12x12, cartulina, lentejuelas y adornos (que pondré en el cuadrado central cuando acabé el año) , washi y las fotos ¡nada más!, os pongo la primera cara que va hasta Agosto más o menos porque como el año aún no ha acabado no tengo terminada la otra cara, os lo enseñaré al completo en alguna entrada de Enero....



Creo que es una buenísima manera de recordar de forma muy rápida los mejores momentos del año anterior. En el centro meteré lentejuelas, maderitas, etc...y los números de año 2014.

Ahora os enseño la portada de mi álbum, las "tarjetas" de la esquina superior izquierda y la inferior derecha son impresas en Word, no son tarjetas oficiales, las otras dos sí, de la colección Polka dot party ¡que me encanta!:




Si os fijáis en la parte central derecha hay un bolsillo de deseos para el año que empieza, está hecho con cartulina craft y una tarjeta de la misma colección que las otras:



Es fácil de hacer, no lleva demasiado tiempo y creo que es una buena idea para guardar tus deseos para todo el año.
En los otros bolsillos quiero incluir fotos mías pero aún no me he decidido.....ya os la enseñaré acabada.


Espero que os hayan gustado éstas ideas.

¡un beso!

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario