martes, 2 de diciembre de 2014

PL 2015--Organización y compras


¡¡Hola a tod@s!!

¡¡¡Ya está aquí Diciembre!!!……..y os comenté en esta entrada que este mes lo voy a dedicar a explicar lo que he estado y estoy haciendo de cara a empezar mi PL a finales de Diciembre.

En esta ocasión quiero enseñaros cómo voy a organizar las fotos y algunas compras que hecho.

Organización: aunque voy a hacer (o intentar al menos) el PL semanal, al no tener impresora en casa es un incordio para mí ir todas las semanas a imprimir fotos ya que mi horario laboral no es muy bueno……así que, de momento, he pensado que iré cada 15 días, cuando empiece a hacerlo ya veremos si voy cada 15 días, cada mes o lo dejo……..jaja que no, que no, estoy concienciada a llevar el PL al día lo máximo posible (o eso me digo a mí misma).

Al no ir muy a menudo a sacar las fotos tengo que tenerlas bien organizadas para no liarme, para ello ya he hecho una carpeta en mi escritorio con sus respectivas semanas:



Compras: cuando decidí intentar hacer el PL hace unos meses, empecé a ver en Youtube videos de cómo lo suele hacer la gente para tener una idea de lo que necesitaba y, como cada uno tiene su estilo, intentar “visualizar” lo que a mí me funcionaría mejor.

Éstas son algunas cosas que he ido comprando poco a poco en estos meses para no tener que comprarlo todo de golpe y poder empezar cuanto antes:



-cizalla
-thickers y alfabetos planos
-ez dots reposicionable
-tinta negra
-fechador
-muchos 6x6 paper pads
-tarjetas
-washi tape
-mini grapadora
-adornos como figuras de madera, rhinestones, enamel dots....

Esto es lo que yo considero que me viene bien tener para empezar pero eso depende de cada persona, por ejemplo yo casi no tenía materiales cuando hice mi primer mini pero hay gente que tiene muuuuuuuuchas cosas (y yo espero algún día ser como ellas jaja) así que si ahora deciden empezar con el PL no tendrán que comprar demasiado.

**Sobre la cizalla, la verdad no es por querer hablar mal de la marca pero a mí no me funciona nada bien, es una herramienta que viene genial para no perder tanto tiempo en medir y cortar pero siempre y cuando la misma esté recta.........eso es, la mía por lo menos no corta recto así que casi que me la he comprado para nada porque ahora me tendré que comprar otra.....pero bueno así aprendo que, de vez en cuando, lo barato sale caro...


Por supuesto también he comprado el álbum y las fundas, pero os lo enseñaré en el próximo post  ;)

 
¡¡Muchos besos y gracias por pasar por aquí!!

 
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario