lunes, 8 de diciembre de 2014

PL 2015--DIY planner y Álbum

¡Hola a tod@s!

Después de hablaros un poco de la organización y algunas compras aquí, sigo con mis preparativos del PL 2015...
En esta ocasión os traigo una manera de haceros un planner vosotras mismas y el álbum que compré para mi PL.

DIY planner: estuve viendo (aunque un poco de pasada) que hay planners que puedes comprar con separadores, plantillas, etc....y la verdad que no me atrajo nada la idea, prefería hacerlo yo y ¡me gustó mucho el resultado!

Usé:
-archivador pequeño de anillas de los chinos (para que nos vamos a engañar jaja)
-cartulinas en crema
-tinta en spray de Mr Huey`s color sky.
-papel craft y un papel decorado para la portada
-washi tape, adornos de madera....eso ya lo que prefiráis

Las hojas donde apuntaré todo las hice en Word sólo con cuadrados, texto, color.....y las imprimí, muy fácil.

Aquí tenéis algunas fotos:

El archivador: (aunque seguramente lo cambie cuando encuentre uno que vaya mejor con los colores de la portada y las páginas o lo forre)


La portada:



Las páginas:


La portada está hecha con una plantilla que hice en cartulina para que al usar la tinta en spray se quedaran las letras pintadas pero difuminadas y la verdad que me gustó mucho el resultado y seguro que usaré el mismo método para hacer otros trabajos. Esto es lo que más tardé en hacer de todo:




Álbum: compré el 12x12 Kraft edition y fundas diseño 12x12 + diseño A:




Compré el álbum en Agosto aprovechando descuentos de una tienda online y si lo sé me hubiera esperado....este álbum me encanta pero ahora veo otros y me entran las ansias consumistas, pero bueno me quedaré con el que tengo y ya veremos para el año que viene...


Eso es todo por hoy, en la próxima entrada os enseño algunas cosas que he hecho en las primeras páginas de mi PL y la portada.



Un beso!!!


S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario