sábado, 27 de diciembre de 2014

Mini Álbum--G Y S

¡¡Hola!!

Hoy me salto de nuevo el Project life porque quiero enseñaros un mini súper mini (creo que es el más pequeño que he hecho hasta ahora) que he hice para regalar a mi madre en Papá Noel (en principio se lo iba a dar en Reyes porque nosotros no somos mucho de Papa Noel ¡¡pero no me pude resistir!!)
Escogí sólo fotos en las que estuviéramos las dos solas y, más o menos, incluí fotos de todas las "épocas" y, la verdad, el resultado me ha gustado bastante, estoy pensando en hacer otro exactamente igual y quedármelo yo jaja.

Aquí lo tenéis:

-Portada:

 
 
-Páginas:










-La contraportada:


-Está hecho en forma de acordeón, aquí lo veis entero por las dos caras:

 



Para dárselo el día 24 lo envolví en papel dorado y, como tiene una flor de resina en la portada que me iba a dificultar envolverlo decidí que la flor se quedara fuera y se viera, así es como quedó:


El label está echo con una tijera de formas, el corazón dorado lo recorté de lo que me sobró de troquelar uno para el álbum, así que lo aproveché y ¡¡me encanta como quedó!!Así puedes sacar dos troqueles de uno!!

La idea para el álbum la saqué del blog de Stephanie Bryan que es una de las mujeres que más admiro en lo que al Scrap se refiere, me encanta lo simple que hace todo y ¡lo bonito que le queda!.


Espero que os haya gustado.

Un beso a tod@s y felices fiestas!!!!!!!

S-

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡¡muchisimas gracias!! me alegra que te guste.

      Besos!
      S-

      Eliminar
  2. Hola Sara, me ha encantado el álbum, la frase de la contraportada es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias creo que es un buen detalle para cualquier madre, ¡a la mía por lo menos le encanto! Me alegra que te haya gustado un besito!
      S-

      Eliminar
  3. Hola! Me parece un álbum precioso y la frase de lo más bonita!

    Un besito!

    Te dejo mi post de SORTEO por si te quieres pasar ;)

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/01/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla! muchas gracias!!!tienes un blog súper chulo!

      Besos
      S-

      Eliminar