lunes, 18 de enero de 2016

PLANNERLIFE 2016--semana 2+DIY ideas para tu planner

¡Hola!

¿qué tal?

Hoy os traigo más #plannerlife, os confieso que me está encantando lo simple y rápido que es terminar las semanas, después de tener la experiencia del formato 12x12 se agradece menos espacio que llenar jeje. Ya os conté mis planes y hace unos días subí la primera semana, la que os enseño hoy es del día 7 al 12 de Enero, con esta entrada participo también en el reto de Yoyscrap ;)

Una de las cosas que menos me gustan del planner, de las pocas porque en sí me encanta, es que dos caras de la semana sólo te muestra 6 días y no están ordenados, con lo cual no empiezan en Lunes, por eso mis semanas no se corresponden con las semanas de año, pero bueno, te acostumbras y ya esta.

Esta semana he incluido una funda 6x8 para poder poner fotos mas grandes de una visita a Buitrago de Lozoya con unos amigos, además he incluido las entradas a la muralla:


El journaling lo he escrito en un "bolsillo" detrás de la foto, el Domingo fui a ver "Palmeras en la nieve" e imprimí las entradas que me llegaron por correo:


Detrás de las entradas algunos sellos y adornos del kit de Studio calico:


Foto completa de familia :) y el resto de la semana:


Y aquí podéis ver más de cerca algunos detalles, ¡me han encantado esos tickets acrílicos del kit de Studio calico!:





Tal y como dice el título de la entrada no sólo os traigo #plannerlife, también algunas cosas que he hecho en mi planner para organizarme mejor, son tonterías en realidad pero vienen bien:

Pegué washi en una cartulina blanca y lo grapé para poder llevar el boli siempre en la agenda, los clips que véis los hice hace mucho para mi anterior agenda y los he pasado a ésta:


He incluido cartulinas blancas para hacer apartados en mi planner, en vez de usar pestañas o algo así para localizar cada uno hice estos "clips" o no sé cómo llamarlos jaja con papeles de Mr Wonderfull, son súper sencillos, luego pegas con cinta de doble cara la parte de atrás y listo:


Y hasta aquí mi segunda semana os espero la que viene con más #plannerlife !!!

Besos
S-




7 comentarios:

  1. Cateta de mí, no conocía este formato de PL y me encanta! Lo veo mucho más factible... y "cumplible" que el de 12x12, tienes razón! Y te está quedando de fábula!
    Gracias de nuevo por acompañarnos en YoY Scrap con tu trabajo, y suerte!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, después de intentar llevar al día mi pl2015 en 12x12 y no conseguirlo sabía que para este año necesitaba algo más llevadero y simple para no acabar frustrada como el año pasado.....¡aunque aún así lo tengo que terminar! al hacer este más pequeño me dará tiempo a los dos.

      Besos
      S-

      Eliminar
  2. Ohhhhhhh. ¡Me encanta! Tu PL repleto de detallitos y anotaciones, y las "chuches" que te has hecho para completar la agenda. A veces me veo tentada a cambiar el tamaño del PL, y más cuando veo interpretaciones tan bonitas como la tuya.
    Muchas gracias por participar en el primer reto del año de YoY y suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina.
      Anímate!!!después de pasar por el 12x12 me está encantando este nuevo formato.

      Besos
      S-

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! Me encanta esto de hacerlo en un planner! ¡Felicidades! :D ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, hay que probar cosas nuevas ;)

      Besos
      S-

      Eliminar
  4. Que buena llevar tu PL en este formato. gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar