domingo, 17 de enero de 2016

LO--hello 2016 Reto Yoy

¡Hola chicas!

¡Llego por los pelos!
Hice este layout el día 2 pero como vi el reto de Yoy no lo he querido subir hasta ahora, es una página que requiere paciencia pero es muy sencillito.

Yo, por desgracia, aún no tengo cameo :( pero como tengo dos manos y un cúter pues me puse manos a la obra para recortar los corazones ayudandome de maderitas con esa forma, primero las dibujaba a lápiz en la parte de atrás y luego las corté, usé diferentes papeles para hacer el fondo:



Los números están también cortados y los hice con un set de letras y números acrílicos que tengo, creo que de Amy Tangerine, no recuerdo bien, los compré porque sabía que en vez de usarlos tal cual y gastarlos me vendrían bien para este tipo de cosas jeje.


Espero que os haya gustado.

Besos!
S-

7 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!! Ole tu maña, ole tu valentía y ole tu LO! Te confieso: incapaz, repito, INCAPAZ sería yo de hacer lo que has conseguido tú con el cúter (y también tengo dos manos, pero no tu imaginación y destreza). Felicidades, Sara!
    Y muchas gracias por presentarnos tu trabajo en el reto de enero de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias Susana!!!espero que algún día te animes y este trabajo te haya inspirado un poco!lo mejor de esto es que nos vamos inspirando unas a otras.

      Besos!!
      S-

      Eliminar
  2. ¡¡Eres una crack, Sara!! Has hecho un trabajo concienzudo y esmerado, y el resultado es muy bonito y delicado. Me copio de Susana... ¡olé tú!
    Espero que tengas suerte en el reto. ¡Gracias por participar! ¡¡Muchos besitos, reina del cúter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias Cristina!
      ole vosotras por organizar éstos retos que tanto nos inspiran ;)

      Besos
      S-

      Eliminar
  3. ¡Menudo trabajado, ¿no?! ;) ¡Felicidades, porque es muy bonito! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu página es súper original y simple. Gracias por participar con nosotras en el reto de YoYScrap

    ResponderEliminar