miércoles, 3 de febrero de 2016

PLANNERLIFE--semana 3

Hola chicas, ¿cómo lleváis el primer mes del año?

Hoy os traigo otra semana de mi plannerlife, ya os hable de mis planes para mi project life de este año, he elegido hacer un mix entre planner y pl tamaño 6x8, es súper fácil y rápido, es verdad que no te permite ser tan creativa como el pl tradicional por que es un tamaño reducido y si pones muchos adornos etc al final no se podría cerrar bien....pero de momento me gusta.

Esa semana di clases en un gym cercano a mi ya antiguo trabajo, recibí mi primer kit de Studio Calico (que por cierto no me gustó nada) y célebre un cumpleaños de una amiga:



Quería incluir una pequeña reflexión sobre como me sentía esos días, el recorte de la caja del pedido con el journaling atrás y una lista de canciones que escuchaba mil veces al día en la radio del trabajo.




Las letras que use las compré en un chino y aproveche que la pulsera del reservado del sábado también era rosa para usarlas.



Cada vez tengo la agenda mas llenita y no se si la podré mucho tanto tiempo sin que no se pueda cerrar bien pero bueno...por lo menos estará muy llena, pero de buenos recuerdos.

Espero que os haya gustado.

Besos!!!
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario