domingo, 21 de febrero de 2016

PLANNERLIFE--semana 4

¡Buenos días!

Ya no queda nada para Marzo, cómo pasan los meses ¿a qué sí? parece que fue ayer cuando estábamos comiéndonos las uvas...

Hoy os traigo mi semana 4, que equivale a los días 19-24 de Enero en mi planner:

Ésta semana tuve una entrevista de trabajo muy importante y me despedí de mis antiguos compañeros, cree un bolsillo sólo con una cartulina y washi para incluir las fotos y tarjetas de una cena de trabajo que tuve el Martes, la tarjeta "little stories" la usé para hablar de un comentario en el blog que me gustó muchísimo:


El Viernes visité Pangea para ver a mi cuñada que trabaja ahí, si alguna vez venís a Madrid os tenéis que pasar, es la agencia de viajes más grande de Europa y por dentro es preciosa, tiene programas súper cerrados en todas partes del mundo y te puedes tomar algo mientras lees alguna de las guías de viaje que, además, venden ahí mismo también:


Y ¡llegó el fin de semana por fin!, el Sábado nos quedamos en casita, los atardeceres desde la ventana siempre me gustan, el Domingo es el día obligado de caritas antes de comer jeje:


Y ésta fue mi semana, espero que os haya gustado.

Besos!!!

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario