domingo, 21 de febrero de 2016

PLANNERLIFE--semana 6

¡Hola chicas!

Hoy otra semana de mi #plannerlife, la primera semana de Febrero, del 1 al 6.

Era mi segunda semana en el nuevo trabajo y acudí a un seminario que daba mi empresa, me encantó, fue súper interesante: 


Además, allí me encontré con una amiga a la que no veía desde hacía meses. Para el Viernes, que tenía más fotos, usé una de las fundas que vienen en el planner al principio de cada mes:


Como es lógico tenía que añadir las fotos del desfile de mi sobrino en carnavales jeje, le vistieron de Bob Marley y estaba súper gracioso:


Esto es todo por ahora, con este formato me cuesta menos ir al día aunque en el fondo echo un poco de menos las fundas....pero por lo menos este año lo seguiré haciendo así, además aún tengo pendiente más de medio año de 2015....vaya tela...

Besos

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario