domingo, 8 de noviembre de 2015

BUZON CRAFT--segunda ronda otoño

Creo que llego tarde..¡se me había olvidado mandar las fotos de mi segundo envío de la última ronda de buzón craft, si aún no sabes de que se trata te animo a pasar por su blog ¡porque está súper chulo!

Para éste envío mi destinataria era Ariadna, una de las chicas que organizan buzon craft, ¡me gustó muchísimo su carta y la guirnalda que me mandó! y ésta fue mi carta para ella:

La guirnalda para que ponga sus fotos:


Le escribí la carta en vellum junto a la tarjeta que la hice:


La tarjeta y algunos detalles más:



Y esto es todo, espero que os haya gustado, a ella por lo menos creo que sí :)

Besos
S-

2 comentarios:

  1. El tag con la hojita cosida es una monada y la carta escrita en vellum preciosa!
    Gracias por participar y compartir buzón craft

    ResponderEliminar