jueves, 15 de enero de 2015

Compras Enero

¡Hola!

¿Que tal? Poco a poco voy avanzando en las semanas del pl y en unos días subiré las fotos además de contaros mi impresión del poco tiempo que llevo haciéndolo jeje...

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho, la mayoría son cosas para usar en el pl pero ya sabéis, ¿todo viene bien para cualquier proyecto a que sí?.Ya sé que hace muy muy poco fueron los reyes pero la verdad es que me hace muchísima ilusión cada vez que me llega un pedido jeje ¡¡¡no puedo esperar a abrirlo y ver lo bonito que es todo!!! Vamos, me pongo como una niña.

¿Que he comprado esta vez? Aquí lo tenéis:


 
-Fundas diseño A de Becky Higgins que son un básico 
-alfabetos de Basic Grey (me encantan sus mega hojas con distintos colores y fuentes), también de webster's pages que tienen un montón de letras y números.
-thickers de Amy Tangerine y Dear lizzy
-pack 6x6 de Dear lizzy "serendipity" que está causando furor jaja
-papeles sueltos de las colecciones "Stitched", "Hello Again" y "Aurora".
-dos tintas de Memento "rose bud" y "summer sky"
- e-z dots mini reposicionable
-wood veneer stars de Studio Calico
-rhinestones "soft pink" de Kaiser
-enamel dots en dorado de Studio Calico
-sellos "right now" de Heidi Swapp
-"mini placemats" de Jillibean soup que me encantaron en cuanto los vi
-notes & things ephemera pack
-Project life cards + embellishments de Becky Higgins

Lo que mas me ha gustado han sido las tarjetas ¡son preciosas! Y los die que vienen con ellas también, con toquecitos dorados y en tonos tan claritos....amor, amor jaja

Mas o menos cada mes hago una compra porque no llevo mucho en esto y no tengo demasiado material como para "ir tirando con lo que tengo y no comprar más" como he leído que le pasa a otras chicas, aunque creo que cuando descubres esto no puedes parar de comprar porque todo es precioso jaja, yo por lo menos tardare en parar....así que cada vez que haga una compra lo subiré como he hecho con ésta.

Es todo por hoy.
Muchas gracias por pasaros por aquí.
Besos!!

S-




No hay comentarios:

Publicar un comentario