sábado, 17 de enero de 2015

PL 2015--Aplicaciones para Project Life

¡Hola!

Además de otros regalos chulisimos ¡los reyes este año me han traído un iPad!

La verdad que yo de tecnología cero patatero y me esta costando un pelin adaptarme al sistema de Apple ¡pero todo es acostumbrarse!

Lo que me ha encantado de este regalito son las aplicaciones que tiene, leo a muchas chicas españolas en este mundillo pero también americanas y veía que usaban aplicaciones para iPhone que yo no podía tener porque no tenía nada de Apple, ¡pero con el iPad eso a cambiado! Ya me he bajado alguna y me encantan.

Por ejemplo me descargado Collect que sirve para ordenar las fotos y poner un pequeño resumen a pie de foto, tienes todas las fotos que quieras incluir en tu semana de pl ordenadas por días en formato calendario y, a mi por lo menos, me viene genial porque paso mucho tiempo en el metro de camino al trabajo y con esta app puedo ir haciendo cositas, mientras que antes solo lo podía hacer en casa o en el descanso del trabajo.


También tengo Over con la que puedes añadir texto a las fotos ¡y queda genial!


La app de blogger ya la tenía en el teléfono y la verdad que no me parece muy buena porque no te sale a quien sigues ni nada, solo tus propias entradas pero ahora con el iPad la uso para ir escribiendo entradas y tenerlas preparadas que es mucho más cómodo que en el móvil y así aprovecho al máximo los trayectos en metro que a veces son aburridos....
También uso la app de Microsoft Word (que me han dicho que antes no estaba o era de pago y ahora es gratis) para escribir las tarjetas "week in review" que voy incluyendo en las semanas.

En resumen, aunque me queda aun para sacarle partido a mi nuevo cacharrito, creo que con estas apps ahorro bastante tiempo.
La semana que viene seguramente subiré ya alguna página de mi pl.

Espero que haya sido de vuestro interés.
Y vosotras ¿usáis alguna aplicación en especial para organizaros?

Besos!
S-

3 comentarios:

  1. Que interesante Sara!!! Estoy deseando ver tu PL!!
    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali!!aún estamos en Enero y ya voy con atraso...tengo algo hecho pero no fotografiado....espero no desinflarme con el proyecto y continuar aunque me retrase. Lo bueno es que vosotras ayudáis con los retos!!

      Besos!
      S-

      Eliminar
  2. Hola Sara! Como te comenté, te he nominado para los Liebster Awards, en este post encontrarás los requisitos.
    Muchas gracias y sigue así, me encanta leerte!
    http://scrapandartscorner.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-liebster-awards.html
    besos

    ResponderEliminar