jueves, 12 de marzo de 2015

PL 2015--semana 3 reto YoyScrap

¡Hola!

¡Ya os traigo la tercera semana para el reto de Yoy!
Ésta me salió súper rápida la verdad y me ha gustado mucho el resultado, quizá me haya resultado más fácil porque tenía tres bolsillos grandes ocupados, en dos de ellos he incluido dos mails que recibí en esa semana y me alegraron el día, el primero de Nath de Scrap and Arts Corner nominándome a los Liebster Awards, hasta ese momento ni lo había escuchado pero me hizo mucha ilusión que alguien se fijara en mi blog para algo así; el segundoooooo ¡madre mía cuando lo recibí! es la contestación de un mail de Stephanie Bryan y me puse como una niña pequeña cuando lo ví, además que alguien de ese nivel te de las gracias por tu inspiración no tiene precio jaja, es una de las mujeres que más me gustan en este mundillo.
El tercer bolsillo contiene una reflexión que es algo que empecé a hacer en ésa semana para incluirlo en mi álbum, pues de eso se trata precisamente, de expresar lo que te ha pasado o has sentido durante la semana ¡y me encanta!
También hay un bolsillo debajo del mail de Stephanie que es un comentario que me dejo mi hermano en Facebook, no sé vosotras pero a mí me gusta incluir cosas así, mensajes de whatsapp, mails....como complementos de las fotos, de otra manera al final todo eso quedaría en el olvido.

Ahora sí, aquí está mi semana 3:


La cara izquierda:


El título de la semana está hecho con una tarjeta de PL de la colección Polka dot party y thickers customizables de American crafts, pinté las letras con acuarela y el 3 con el spray color shine "Peach" de Heidi Swapp, añadí lentejuelas, enamel dots, un botón...¡y listo! las fechas de la semana están debajo del título pero la tinta es súper clarita y en la foto no se ve.
La primera foto de la semana fue para documentar la mañanita que me dio el tren que me tuve que dar toda la vuelta a Madrid para llegar al trabajo...use uno de los mini placemats que compré en Enero ¡y que me encantan! la frase de al lado de la foto "capture life" forma parte de la tarjeta pero la recorté y la puse ahí arriba.
La tarjeta con la frase "noted" es un trozo de papel decorado que me sobró de otra semana con un die cut pegado con almohadillas 3d.
Ah! en los bolsillos en los que no hay foto sino escrito encima grapé hojas de vellum en las que previamente había impreso es título que veis ¡queda muy chulo!

La cara derecha:


Ésta es una de las tarjetas que más me han gustado esta semana:

 
En realidad sólo es lo que recorté de otra tarjeta de pl porque no iba a usar en otra semana que lo he pegado en cartulina blanca.
 
 
Muchas gracias por la visita, espero que os haya gustado.
 
Besos
 
S-

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y homogénea te ha quedado esta semana!! Me gusta mucho la combinación :) besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bonita tu semana!! Y llena de emails y mensajes especiales. Yo también incluyo todo lo que me haga sentir y emocionar, recordar, revivir... A veces son fotos y a veces, como en esta semana tuya, mensajes especiales.
    ¡Me encanta!
    Mucha suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! ¿no todo son fotos no? jaja, hay que incluir todo lo necesario para reflejar bien la semana!! de otra manera todos esos mensajes se perderían...y con este proyecto entre manos eso no puede ser!jaja

      Un beso!!
      S-

      Eliminar
  4. Es preciosa Sara!!! me encanta tu semana!!! A mi tambien me gusta incluir mensajes de was, etc, pero lo cierto es que al final muchisimas veces se me olvida hacerlo :(
    La idea de las reflexiones semanales tambien me encanta, pero igual, al final, sobre la marcha me olvido de añadirlo muchas veces :(
    Gracias por participar en YoY! Esperamos verte mas por aqui :)

    Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lali! la verdad que hace unas semanas ha cambiado mi día a día y ahora lo tengo algo más descontrolado.....a ver si me organizo de nuevo bien!
      Me alegra mucho que te guste.

      ¡besos!
      S-

      Eliminar