sábado, 7 de marzo de 2015

Calendario Mr Wonderful--Enero

¡Hola, hola!
 
 
¿Qué tal? se me quedaba esto olvidado......hoy os voy a enseñar algo un poco diferente porque no es ni del pl ni un mini o un lo...me regalaron para mi cumple cositas de scrap (jeje, con este hobbie ya tiene excusa toooda mi familia para regalarme si no saben que comprar) y entre tijeras, troqueles, agendas y papeles (hasta rima y todo jaja) me regalaron éste calendario súper chulo de Mr Wonderful, en sí el calendario no es nada del otro mundo pero viene con pegatinas y papeles para que lo decores a tu gusto y un espacio al lado del mes que está pensado para que incluyas una foto (o lo que quieras).

 
En Enero por supuesto tenía que poner una foto de los reyes jeje:
 
 
 
El espacio tampoco es muy grande con lo cual no te tienes que comer la cabeza pensando qué hacer ¡es súper rápido y sencillo! y como cada mes está en una nueva hoja no pasa nada si quieres usar grapas por ejemplo ya que no influirá para nada en la página del mes siguiente, yo sólo he usado como veis lentejuelas y washi tape ¡y me encanta el resultado!
 
 
Espero que a vosotras también os haya gustado.
 
Muchos besos!!
S-
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario