martes, 24 de febrero de 2015

Cómo vencer la tentación de comprarse una máquina de escribir

¡Hola chic@s!

La entrada de hoy me ha venido a la cabeza después de leer este post de Scrapaddictes, en él hablan sobre cómo incluir journaling en nuestros trabajos y las diferentes opciones que existen, yo la verdad es que cuando veo (sobre todo en algún pl que es lo que me tiene absorbida ahora mismo jaja) el journaling escrito con máquina de escribir me encaaaanta.




Teníamos una máquina de escribir que llevaba sin usarse como 1000 años y que daba vueltas por casa hasta que la tiramos y ahora me gustaría no haberla tirado.... pero que se le va a hacer, no sabía que tenía una vena scrapera oculta esperando para salir a la luz jaja.

Así que pensé en comprarme una pero, la verdad, todo es tan caro en este mundillo que lo estuve considerando durante un tiempo pero lo descarté, teniendo un ordenador a mano ¿para qué?, había tomado ya la decisión de no comprarla peroooooo se me quedó el gusanillo jaja así que me puse a pensar e investigar en la red y voilá! encontré la manera de escribir con la tipografía de una máquina de escribir pero sin comprármela, es súper sencillo y probablemente no sea la única que lo haga pero como no había visto ésta idea en ningún sitio cuando la estaba buscando pues la pongo yo jaja.
Es taaaaan sencillo como meterse en una de las 100 páginas que hay en internet para descargarse fuentes y elegir la que más os guste (hay miles a parte de la tipografía de máquina de escribir), solo la descargas y la instalas.

Algunas páginas:
www.dafont.com
www.tipos-de-letras.net
www.letramania.com
www.es.fontriver.com


Espero que os sirva de ayuda para personalizar aún más vuestros trabajos.


Besos!!
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario