lunes, 9 de febrero de 2015

Compras Febrero

Buenaaaas!!!

Hoy os traigo las últimas compras que he hecho, perdonar la foto que ha salido fatal pero no encontraba la manera de que saliera mejor.....

Éstas son las compras:



Y ésta la lista:
-2 6x6 paper pads "Boy oh boy" de Carta Bella y "Jen Hadfield" de Pebbles
-2 papeles 12x12 "Skipping along" de la colección Day Dreamer de American Crafts y "Birthday words" de la colección It`s a celebration de Carta Bella
-transferibles de Amy Tangerine
-tinta Memento "Tangelo"
-palabras de acrílico de la colección "Hello today" de Heidi Swapp
-fundas 4x4
-un sellito del que me he enamorado!!!de Imaginisce
-enamel dots de Imaginisce y Studio Calico
-die cuts en vellum de la colección "Open book" de Maggie Holmes
-tags de la colección "Something wonderful"
-camaritas de chipboard en azul de Studio Calico
-tarjetas de pl "Acuarelle"
-pegatinas de la colección "Boys rule" de Crate paper
-chapas de la colección "Jubilee sherbet"
-alfabeto de Daily flash

Creo que no me dejo nada....principalmente en éstas compras he pensado en el pl claro jaja, siempre lo tengo en mente, y en un mini que quiero hacer de mi sobrino que ya os enseñaré....

Bueno es todo por hoy.

¡muchos besos!
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario