lunes, 23 de febrero de 2015

LO--2 añitos reto Kimidori

Hola!!!


¿qué tal todo? últimamente estoy on fire con el blog jaja, y es que hoy también os traigo un reto pero esta vez para Kimidori.

¡qué ganas tenía de hacer algo con una foto de mi sobrino!, como es el primero de la familia le queremos un montón y todo lo que hace nos parece gracioso, ¡vamos que nos tiene encandilados a todos! En concreto la foto que he usado es una de su segundo cumple soplando la vela, que le encanta soplar velas aunque no sean suyas jaja.

El requisito del reto es usar confeti, comprado o hecho por ti, así que yo me lo hice porque tampoco se tarda tanto y así uso los colores que quiera, sólo he usado un papel, el confeti que hice, thickers para el título, algún sello, etc....



Detalles:

Cosí papel pinocho arrugado y un sello que dice "celebrate" de Heidi Swapp ¡que me encanta! la tinta que usé se llama "canary" de Color box.
Parte del confeti lo pegué y otra parte lo dejé suelto para que se moviera pero sin que se quede todo en la parte de abajo, encima cosí papel cebolla.

 
 
Además quería escribir algo y creé un tag con la parte de atrás del mismo papel y para tirar del tag estampé un sello de Simple Stories en papel cebolla.
 


 


Y eso es todo espero que os haya gustado, nunca había usado confeti pero me parece muy buen recurso.

Besos!
S-

4 comentarios:

  1. Es súper chulo! me encantan siempre los colores primarios! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei!!me hace mucha ilusión que me escribas, tu blog fue uno de los primeros a los que me enganché cuando empecé con el scrap ;)

      Besos
      S-

      Eliminar