lunes, 16 de febrero de 2015

PL 2015--semana 1 reto YoyScrap

¡Hola!

Hoy os traigo mi semana 1, ya más corta que la primera que hice y algo más sencilla y rápida de hacer porque poco a poco le voy cogiendo el tranquillo jaja.
Cuando ví el reto de pl en YoY Scrap de este mes me vino súper bien porque me tocaba justo ponerme con la semana de fin de año y, a modo de resumen de propósitos para el 2015, qué mejor que plasmar las cosas que son importantes para ti en la vida que es lo que he hecho en una de las tarjetas de esta semana.

Algunas de las tarjetas están hechas con bolsas de papel de tiendas donde compré regalos para reyes (qué lejos quedan ya ¿a que sí?), ya sabéis que en ésa época las adornan más, pues por ejemplo la tarjeta de la estrella blanca es de una de esas bolsas que en cuanto la vi me la guardé con idea de usarla en alguna de las semanas de Navidad en mi pl y sólo he añadido el texto y un brillantito.

Voy un poco retrasada con las semanas...lo que sí llevo al día son las fotos, éstas en concreto las imprimí el día 16 de Enero ¡cuando aún estaba terminando de montar la semana 51! un poco locura jaja pero bueno a ver si me pongo las pilas....

Aquí tenéis mi semana:





Aquí veis más de cerca la tarjeta de "propósitos" que he hecho, además del momento pelucas en Nochevieja con mi tía jaja.

La verdad que el tono marrón que he usado en general no pega mucho con la Navidad pero tenía ganas de usar las bolsas que os he comentado.


Espero que os haya gustado.
Ánimo con los pl!! (a mí se me está haciendo un poco duro...pero en poco tendré mucho más tiempo para hacerlo y adelantaré bastante ;) !!)

Besos!!
S-

10 comentarios:

  1. Una gran semana! Y seguro que en nada te pones las pilas y avanzas (no te creas que yo voy mejor, justo he acabado la semana 3!!!). La idea de aprovechas las bolsas kraft de los regalos es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, muchas gracias me alegro de que te haya gustado, ya sabes, desde que una descubre el Scrap cualquier cosa puede ser usada jaja.
      Tú vas súper bien! quién tuviera la semana 3 hecha.......

      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Me gustan tus propósitos para el 2015!! La semana te ha quedado genial. Es un gustazo luego poder echar la vista atrás y recordar esos divertidos momentos con el buen gusto con el que los has reflejado. ¡Mucha suerte en el reto de YoY y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Está genial tu semana Sara!! Me gustan mucho los colores que has escogido y los propósitos...¡muy original forma de plasmarlos! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura ¡muchas gracias! me alegra que te haya gustado......a veces llega la inspiración y salen cositas chulas jeje (otras veces cuesta muuucho ;) )

      Besos!
      S-

      Eliminar
  4. Que guay! Me encanta tu tarjeta de propósitos!! Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el tono marron de las bolsas de Navidad!!! y es genial usar materiales que tenemos por casa!!! Ademas, me gusta mucho como has hecho la tarjeta de propósitos!!! Una semana super chula!!
    Gracias por participar en YoY :)
    Lali.

    ResponderEliminar