lunes, 28 de septiembre de 2015

CUADERNO CREATIVO

¡¡Hola!!

En este post os quiero enseñar mi cuaderno creativo, empecé a hacerlo hace unos meses a partir de las fotos que ví en ig @getmessyartjournal, me gustó mucho y decidí hacer el mío, es una mezcla de diario, cuaderno de experimentos, etc...jaja; simplemente lo uso cuando me apetece y hago lo que en ese momento quiero, no hay presiones de composición o colores, no hay casi fotos....¡es libertad pura!

Os enseño las páginas que llevo hasta ahora, yo uso una libreta que compré en Sostrene Grene, si no habéis ido os la recomiendo totalmente, la tienda es preciosa y tienen auténticas monerías.















Espero que os haya gustado y os animéis a hacer algún proyecto sin presiones de tiempo ni nada, yo le tengo mucho cariño a este cuaderno jeje.

Besos
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario