domingo, 27 de septiembre de 2015

RETO KIMIDORI: alrededor del mundo

¡Buenos días!

Ya hace unos días subí a IG (@mycraftzy) mi interpretación del reto de septiembre de Kimidori; decidí hacer una página en mi art journal, es un cuaderno que empecé hace unos meses y ¡me encanta! cuando quiero hacer algo pero no tengo mucho tiempo o no me apetece sacar mil cosas...me voy a mi cuaderno creativo y lo hago ahí, el mío lo compré en la tienda Sostrene Grene, la descubrí hace muy poquito y me encaaaaaaanta todo lo que tienen jeje, miles de cajitas, adornos para fiestas, libretas, lápices, sellos de madera.....y la tienda en sí ya es una monada, vamos que me quedaría a vivir ahí tan a gusto jaja.

Para el reto tienes que usar mapas y el objetivo es plasmar algo relacionado con un viaje o algún sitio especial, más info en su blog.

Aquí tenéis mis páginas:





Básicamente lo que he hecho es usar hilos diferentes para hacer el trayecto entre Madrid y los distintos sitios del mundo que me gustaría ver, ¡me encanta viajar y quiero ver el mundo entero!


Espero que os haya gustado, a ver si me pongo las pilas con el blog ¡¡porque lo tengo casi olvidado!!

Un beso!
S-


No hay comentarios:

Publicar un comentario