jueves, 22 de septiembre de 2016

BUZON CRAFT--Shaker card

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar mi primer envío de este mes para la propuesta de #buzoncraft.
¡¡Éste mes tocaba shaker card!! nunca he hecho ninguna y me ha encantado la idea :)

Como mi penpal ya la ha recibido os enseño lo que mandé:





La carta:


Sobrecito con chuches :)

Como vi en su IG que a mi penpal le gusta el Bullet Journal, decidí mandarla algunos sellos impresos que espero que la gusten, además incluí un sello que pone "today" de Heidi Swapp (que no se ve en la foto):


Y así cerré la carta para mandársela ¡espero que le haya gustado tanto como a mí prepararla!:


Ésta es la shaker card más de cerca:


Y eso es todo por ahora, estoy esperando que me llegue la mía con muchas ganas!!

Si os animáis escribir a las chicas de #buzóncraft.

Besos!!!

S-



No hay comentarios:

Publicar un comentario