viernes, 23 de septiembre de 2016

MINI ALBUM--These special moments


¡Buenas tardes!

Como os dije en IG os quiero enseñar un mini que he hecho con una cajita de lata.
La idea la saqué de este post http://sweetmoma.com/blog/2016/03/tutorial-mini-album-moments/
me gustó mucho cuando lo ví y recordé que había guardado una cajita por si me servía para algo por ahí....lo único que la mía no tiene las tapas unidas por un lado así que se despliega completamente.

En cuanto a las fotos no quería incluir muchas y como, de momento, sólo tengo pintura acrílica en tono turquesa quería que las fotos pegaran un poco con este tono así que escogí unas fotos de hace mil años.........¡¡¡son de 2011!!!
La colección de papeles y die cuts que he usado es Little moments de Pink fresh studio ¡me encanta todo de esta marca!

Primero pinté las tapas, luego hice la estructura de acordeón....y ahí la lié jaja porque no me dí cuenta de que las tapas tienen un pequeño borde hacia adentro y corté todo a la misma medida, luego me dí cuenta de que no cabían y para cerrarlo había que doblar las páginas así que tuve que recortar bordes etc......aún así ahora siguen estando muy justas pero bueno, no quería cortar más!!

Os dejo con las fotos y espero que os guste :)








La portada la dejé para el final y simplemente pegué una maderita que no fuera ni muy grande ni pequeña y el corazón del centro lo pinté con pintura acrílica metálica, creo que quedó genial

Y ya está con los demás minis en el salón




Besos

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario