lunes, 6 de abril de 2015

PL 2015--semana 4

¡¡Buenos días!!
Sigo con  mi pl ¡por supuesto! pero últimamente me he retrasado un poco en fotografiarlo y subirlo......así que voy a ponerme a ello.
 
Ésta es mi semana 4, no terminaba de gustarme al principio, dejé algunas tarjetas sin nada porque me bloqueé y no sabía cómo seguir, dejé pasar unos días y por fin la terminé, creo que es un buen método cuando no sabes cómo terminar la semana con algunas tarjetas en concreto; este proyecto es tan largo y parece que nunca va a acabar que, a veces, por mucho que quieras no hay manera, nada de lo que pruebas te gusta...por eso dejar pasar uno o dos días ayuda, por lo menos a mí en este caso.

 
Las dos páginas:
 


Me ha gustado mucho esta semana usar otros colores nada de pastel o negro...



Detalles de algunas tarjetas:

 
Está hecha sólo pintando la cartulina con un lápiz rojo y con sellos de letras escribiendo la frase.

 
En este caso lo que hice fue usar una plantilla de acetato de Heidi Swapp que vienen 6 con distintas palabras y como no quería usar la plantilla por el color....pues la "pegué" con washi y pinte alrededor para que se quedara la palabra, la verdad que me ha gustado este "invento" jaja.


Ésta me ha gustado un montón, fuimos con unos amigos a jugar  a los bolos y echamos una foto a cada uno tirando, creo que es la primera vez que uso un collage en mi pl...
 
 
Y ésta es mi semana 4....¡lo sé muy bien! llevo un retraso que vergüenza me debería dar.......pero, la verdad, he llegado a la conclusión de que hacer este proyecto, sí, me gusta mucho y será un buen recuerdo y todo eso......pero lo más importante es VIVIR y, mientras haga las fotos y esa parte la lleve ordenada, ¡a eso me dedicaré!jeje
 
 
Un beso
S- 
 

2 comentarios:

  1. Muy chula esta semana!! Y nada, tu no te preocupes por el ritmo!!! Como bien dices, lo importante es vivir la vida y tener esos momentos bien capturados. El momento de meterlos en el PL llega, no importa si es mas tarde que pronto :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria!! espero que tu pl vaya muy bien!jeje

      Besos
      S-

      Eliminar