domingo, 26 de abril de 2015

PL 2015--semana 6

Buenas tardes!!! últimamente he estado más metida con el PL y a ver si sigo así y consigo tener menos semanas acumuladas........

Ésta es mi semana 6, con más colores mezclados de los que suelo usar, normalmente son sólo dos. Siempre uso cartulina blanca para el fondo de mis tarjetas, no me gusta que quede muy llena de color, prefiero un toque limpito.



Página izquierda: la tarjeta de abajo a la derecha está hecha con el washi de Lora Bailora ¡que me encanta!


Para la tarjeta de la semana he usado un mapa del metro de Madrid donde, con enamel dots, he marcado el trayecto que hacía diariamente.


Página derecha:


En uno de los bolsillos tenía dos fotos para incluir y lo que hice fue pegarlas con washi:

 
Y ésta es mi semana 6, ya tengo hecha hasta la 8 pero tengo que subirlas.....poco a poco voy más deprisa, menos cuando me atasco y no hay manera de cuadrar un bolsillo con los demás...... jaja, pero bueno ¡paciencia!

 
 
 
Besitos!!!
S-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario