viernes, 8 de mayo de 2015

PL 2015--semana 7 dt invitada YoyScrap

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo mi semana 7, la hice como dt invitada en YoyScrap por haber ganado en el mes de Marzo su reto de pl mensual, si no los conocéis no podéis dejar de pasaros por su blog!está muy bien que nos inspiren y nos den ánimos para seguir adelante con este proyecto que, a veces, muuuuchas veces jeje, se nos hace un poco cuesta arriba.

Aquí tenéis la semana, el requisito era crear bolsillos diferentes y yo me lie, me lie....e hice unos cuantos:


Los diferentes bolsillos: en éste lo que hice fue escribir el journaling e imprimir en vellum la palabra "reflexiones", de ésta manera se puede leer lo que hay escrito pero sin que sea lo primero que ves:


Éste bolsillo tiene dos caras, una foto y un mapa así que troquelé una cartulina roja en dos corazones a modo de pestaña de la que tirar; además, si comparáis ésta foto con la vista general de la semana veréis que en la esquina inferior derecha hay fotos que antes no visteis ;) es porque tenía unas cuantas fotos de San Valentín  además de un mensajito y, para poder incluirlo todo, hice una solapa con dos cartulinas blancas, una de ellas está metida en el bolsillo pero la de arriba no:


Ésa semana me escribí algunos mensajes por Facebook con una amiga de hace mil años y lo que hice fue "esconder" los mensajes con una solapa, como si fuera un libro:


También creé otro bolsillo "modo libro" para algo de journaling pero en ésta ocasión lo que hice fue pegar la "tapa" con celo al bolsillo de al lado de modo que puedes leerlo sin sacar nada del bolsillo:


 
Ésta semana he usado Hama Beads que hace poquísimo que los he descubierto! y me ha gustado bastante el toque que dan al pl, con los hama he hecho el 7 de la semana y la palabra "love" para el bolsillo de San Valentín.
 
 
¡me encanta seguir descubriendo cosas nuevas!
 
 
 
Espero que os haya gustado.
 
Besos
S- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario