sábado, 23 de mayo de 2015

PL 2015--semana 9

Buenas tardes!!!

Parece que el tiempo está loco ¿a que sí? no sabe una ni que ponerse....
En fin, hoy os traigo otra entrada de mi pl, poco a poco voy avanzando (más bien muy poco a poco), pero bueno, ya tengo hecha también la semana 10 y en unos días la subiré, pero hoy os enseño mi semana 9:

Ésta fue mi última semana de trabajo y quería sacar fotos de la zona; el "terremoto" que hubo el día 23 había que documentarlo jaja, el sábado fuimos al museo Reina Sofía y la verdad es que me sorprendió, no somos muy de ir a museos.....
Me gustó la mezcla del verde y marrón para esta semana.

La página izquierda:


Página derecha: la frase que puse en la tarjeta de rayas verdes dice "lo llamaron café de máquina porque dame veneno que quiero morir estaba pillado por los chunguitos" jaja, me encantó cuando lo la leí!!!con lo poco que me gusta el café que no sea de mi casa:


Para las entradas del museo lo que hice fue pegar la foto por tres lados sólo y meter las entradas detrás:

 
 
Detalle de una de las tarjetas, la verdad que no sé de dónde la saqué, es un freebie pero no recuerdo la página, es española seguro jaja pero no lo recuerdo......
 



Y ésta es mi semana 9! espero que os haya gustado, a mí se me hace duro a veces pero miro las semanas anteriores, todos los recuerdos y momentos que tengo guardados para siempre ¡y vuelven las ganas de seguir adelante!

Un beso!!
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario