sábado, 9 de mayo de 2015

Mini Álbum--Mayo positivo

¡Hola!

Hoy toca mini álbum!!!
No lo tengo al completo porque, os cuento, supongo que conoceréis a Rut de Lovely corner, hace unas cosas súper chulas, de esas que enamoran a primera vista jaja, si no la conocéis os recomiendo que os deis un paseo por su blog porque no tiene desperdicio! El caso es que hace unos días hizo una entrada con ésta idea, hacer un mini con las cosas positivas de cada día del mes de Mayo y me apunté al reto obviamente; tengo hechas sólo las páginas de los días de mes que llevamos (más o menos) y de momento no sé si lo adornaré o añadiré una foto "representativa" en cada día, ya os lo enseñaré entero...

De momento tengo la portada y algunos días:





Si queréis apuntaros creo que está muy chulo! y puedes usar el hashtag #retomayopositivo en Instagram para compartirlo.


Besos!
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario