martes, 12 de mayo de 2015

LO-- TRUE LOVE

¡Holaaaaaaa!

¿Qué tal?

Hace unos días me creé una cuenta en Instagram, sólo para el scrap, y creo que es porque es tan fácil ver un montón de proyectos de gente tan buena de golpe que me sentí inspirada jaja; además últimamente veo muchos layouts con letras cosidas y me dije "esto hay que intentarlo Sara, no puede ser muy difícil", pero no tenía fotos......normalmente selecciono la foto con la que quiero hacer un LO y después busco papeles que combinen etc....mas que nada porque no compro nunca pads de papeles de 12x12 así que la mayoría de los papeles que tengo son de 6x6, excepto algunos papeles sueltos que tengo por ahí.....con lo cual para mí era un "reto" hacer un LO sin haberlo planificado antes.....diréis ¡qué locura! jaja, la verdad es que me tengo que lanzar a hacer las cosas por que sí y no pensarlo tanto.......¡es más divertido!

Después de este rollo.......el caso es que no tenía foto impresa para la ocasión jaja, así que la cogí de una semana del pl que tengo sin montar aún, escogí papeles y adornos y empecé a pensar en el título, ahí fue cuando me acordé de las letras cosidas que había visto tanto.....y este fue el resultado:







Es una foto de mis padres en nuestra casita de pueblo, donde sin calefacción/chimenea/manta eléctrica no sobrevives!jaja
Me pareció muy bonita y quería usarla.....

Es un lo bastante limpito como digo yo pero creo que, de hecho, ese es mi estilo, cuando veo trabajos en internet de otras chicas son los que más me llaman la atención y cuando me pongo a hacer algo es como más cómoda me siento, hay que intentar cosas nuevas por supuesto, igual me atrevo con el mix media algún día! ¿Quién sabe?

Espero que os haya gustado.

Besos!
S-



No hay comentarios:

Publicar un comentario