miércoles, 13 de mayo de 2015

PL 2015--semana 8

¡Hola!

¿qué tal estáis? espero que haciendo mucho Scrap o, por lo menos, con muchos proyectos en mente!! ;)

Hoy os traigo otra semana de mi pl, la tengo hecha hace días pero hasta que no subiera la semana 7 no quería poner ésta.

Aquí la tenéis:


Página izquierda:


Página derecha:


Detalles de bolsillos:


Usé unos de los mini placemats que ya he usado en otras semanas y pegué debajo una cartulina pintada con el mismo spray que otras partes de la semana que veis, es de Heidi Swapp, se llama peach y deja un toque doradito que me encanta!
Pegué las lentejuelas y algunos rhinestones y da muchísimo brillo a la semana!


En ésta sólo pinté con la misma tinta en spray una cartulina, usé algunos sellos de lorabailora o Simple Stories entre otros y algunas chapitas, ésas chapas vienen en un kit de adornos para las uñas que venden en las tiendas Claire´s y vienen genial para el scrap!jaja


Para éste bolsillo tenía foto pero luego no sé, me dio por poner la foto en la parte de atrás y hacer una tarjetita chula ¡y me gustado mucho cómo ha quedado! y así hay más espacio "limpito" en la semana.


Aquí hice lo mismo, tenía una foto sacada pero en este caso lo que me hizo ponerla detrás de la tarjeta es que no me pegaba nada con el resto de la semana.....así que hice un "sobre" con un papel y vellum, dentro troquelé con una perforadora parte de la cartulina que me había sobrado al pintar con spray para las otras tarjetas.


Espero que os haya gustado, intento buscar cosas nuevas que hacer para que no sean todas las semanas parecidas......¡lo intento por lo menos! jaja


Gracias por pasaros por aquí!
Besos
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario