sábado, 16 de mayo de 2015

BUZON CRAFT--primera ronda Mayo

¡Buenos días!

¿cómo se presenta el fin de semana?
Hoy os traigo una entrada sobre la iniciativa que empezó hace algunos meses de las chicas de Buzón craft, cuando lo ví me encantó la idea de poner en contacto a chicas por medio del scrap y el correo tradicional (pero mucho más bonito que antes jaja) así que me apunté y para ésta primera ronda teníamos que hacer una Pocket letter a vuestra penpal con una características determinadas, podéis ver más info en su blog aunque la inscripción para esta ronda creo que está cerrada.

Os enseño lo que hice yo:



No tenía ninguna funda del pl que pudiera adaptar.....además el sobre que encontré para mandarlo era tamaño folio así que lo que hice fue cortar una cartulina a ese tamaño, por la parte de atrás está pintada con spray por si mi destinataria la quiere usar para algo ;)  y por la parte de veis cosí papel cebolla y en cada bolsillo puse lo que contiene:
-carta de presentación
-algo dulce (que estuve dando vueltas a ver que metía porque algo con azúcar se acaba manchando y chocolate igual se derrite.....jaja)
-algo con washi: hice una libretita como de 6x6 cm y la cerré con un hilo, muy parecida a esta que hice para las entradas del blog) además la hice su nombre con papel cebolla y washi.
-troqueles: algunos sellos y troqueles con fieltro
-una cita: elegí una sobre la creatividad
-algo brillante: usé unos rotuladores con pegamento y purpurina para desearlo un feliz verano (que cada vez está más cercaaaaaaaa que ganas!!)  ;)
-sorpresa: la hice un tag y algunas flores de resina que ví en su IG que le gustan mucho.


Y eso es todo, espero que la guste mucho y la haga la misma ilusión que me ha hecho a mí hacerla!
Os enseñaré en unos días lo que yo reciba ;)
Ah! no os olvidéis de pasaros por la página de buzón craft y apuntaros si os interesa!!es muy divertido!

Besos!
S-

1 comentario:

  1. Tengo la suerte de decir que esta pocket letter era para mi!!!! Muchas gracias bonita, me encantó!!!!
    Dentro de poco me lio a preparar la respuesta, que ganitas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar