miércoles, 8 de abril de 2015

PL 2015--semana 5

¡Hola!

Hoy os traigo otra semana de mi pl, la número 5, ésta me salió bastante rápida la verdad, éstos colores me hacen más fácil el trabajo.




Para la tarjeta del título de la semana escogí una foto que eché a un diente de león en blanco y negro:


¡me ha encantado!

Más detalles de las páginas:


Fuimos al cine ese fin de semana y por fin usé mi sello "movie" de Imaginisce, aunque la verdad es que no sella muy bien....al lado hice un bolsillo donde metí el cartel de la peli y por detrás están pegadas las entradas.


Ésta me ha gustado muuuuucho, probaba cosas pero quedaba como demasiado cargado todo...al final probé cortando tiras de papel y dejando un espacio para escribir y ¡es de las tarjetas que más me han gustado!


Con esto termino de enseñaros mi semana 5, espero ponerme las pilas pronto!!!

Un beso
S-

1 comentario: