jueves, 31 de diciembre de 2015

2015 scrapeado

¡Hola!

He visto algunas entradas con un resumen del 2015 y me he animado jeje.
Hace relativamente poco tiempo que descubrí el scrap y este año he podido hacer muchas cositas (no tantas como quisiera, siempre quiero maaaas XD)

Enero:

A finales de Diciembre terminé un LO resumen de 2014, este año haré algo similar como cierre de mi pl (sí, voy a hacer la última página del pl sin haberlo terminado....)


Además en Nochebuena regalé a mi madre un mini con fotos de las dos ¡que me encantó!


Febrero:

Para San Valentín le regalé un mini a mi novio con algunas fotos de los 6 años de relación


Además me presenté al reto de Kimidori con un Lo del cumple de mi sobri


Marzo:

Hice un mini del segundo año de mi sobri, que por cierto tengo pendiente hacer otro de los 2 a los 3 años....


Abril:

Un LO también de mi sobri, con una foto que está para comérselo, ¡sólo tenía unas horas de vida! me encanta ver cómo cambia y crece, aprende cosas nuevas....


Mayo:

Fué de las primeras rondas de buzón craft en las que participé


Además hice otro LO, ésta vez dedicado a mis padres


Junio:

Una cajita para guardar las fotos ¡que a todas nos viene bien! jaja


Julio:

Poco a poco avanzaba con mi pl, ésta es la semana 11 (y más o menos por ahí está aún....)


Agosto:

Otra ronda de buzón craft en la que había que mandar postales


Septiembre:

Otra de las cosas que he empezado este año y me encanta es mi cuaderno creativo


Octubre:

Un LO para regalar a mi hermano y su mujer de una foto preciosa de su boda


Noviembre:

Me presenté a dos retos, uno de YoyScrap y otro de Kimidori, gané el de Yoy ¡qué ilusión!




Diciembre:

Terminé mi álbum del verano


Además ¡llegó la Navidad a buzón craft!



Éste ha sido mi 2015, un año lleno de scrap, de cosas buenas y malas, momentos duros y otros maravillosos, un año de decisiones, de nuevas responsabilidades y cambios en mi vida pero en definitiva ¡un buen año!

Feliz 2016 a tod@s, pasar buena noche y muchísima suerte para el año que entra, os deseo muchos sueños cumplidos, salud y scrap ¡por supuesto! jaja


Besos
S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario