martes, 1 de diciembre de 2015

resumen cartas

¡Buenos días!

Hoy os quiero enseñar un poquito las cartas que he mandado desde hace unos meses, hay cartas para #buzoncraft y otras personales con chicas majísimas que he conocido gracias a esto ;)

A veces yo me bloqueo y ya no sé cómo hacerla para que sea diferente y original, espero que os sirva alguna idea.

Ésta carta fué muy fácil, sólo necesitas una cartulina negra y algún papel que te guste para el bolsillo interior; mandé tarjetas hechas por mí, washis, brillantes, etc... para la carta hice un "doble fondo" (no se me ocurre cómo describirlo) e hice un corte para sacar la carta:



Para la siguiente carta usé cartulina blanca y un papel decorado, en la parte de dentro hice un bolsillo con vellum y pegué la carta con washi:



Ésta fue la pocket letter que mandé en la primera ronda de buzón craft de Mayo:

cosí una hoja de vellum a una cartulina e hice los cortes de los bolsillos, había que mandar algo dulce, algo con washi (en mi caso una libretita) una frase, etc...


Y para la segunda ronda lo mismo:


Ésta otra carta la hice con folios, tintas y washi:


Contenía un sello carvado de unas sandalias, figuras de madera, chapas...


¡otra ronda más de buzon craft! en este caso era verano y había que mandar postales de tu lugar de vacaciones, yo como no pensaba salir de Madrid mandé mis sitios favoritos de la ciudad y como al final sí salí jaja las compré unas pulseritas:



Otra carta veraniega...


Ésta carta inicialmente fue para intercambiar libretas hechas a mano y como la destinataria había ido a Londres ese verano la mandé algunas cositas relacionadas:


Una de  mis últimas cartas ¡y de las que más me han gustado! muy otoñal todo jaja:


Me gustó mucho el sobre con vellum y no será el último que haga:


Y mi última carta muy navideña :) con algunos sellos en vellum, washis, brillantes....




Espero que os haya gustado éste resumen de las cartas que he mandado desde hace unos meses.


Besos!! y feliz Diciembreeeeeeee

S-

No hay comentarios:

Publicar un comentario