viernes, 18 de diciembre de 2015

PROJECT LIFE--planes para 2016

Durante el 2015 (parte del año sólo) he estado haciendo mi pl en formato 12x12 y la verdad es que me gusta muuuucho, elegir tarjetas, papeles adornos, las fotos...mi vida no es más especial ni menos que la de otras personas pero la mayoría de las semanas he acabado con trillones de fotos de mi día a día...por eso para mí el formato 12x12 está muy bien, lo hacía semanal y podía incluir todo lo que quería.

Ahora mismo tengo mi álbum parado a finales de Marzo, quiero completarlo porque me prometí a mí misma que, por lo menos, quería hacerlo un año entero, pero por falta de tiempo, porque me lleva mucho hacer las semanas (incluso algunas las he ido haciendo a ratos y eso no mola jaja)  y porque está muy bien documentar tu vida pero no te puedes olvidar de que tienes que VIVIRLA decidí que cuando llegue a Junio (cuando llegue....jaja) me cambiaría a un formato más pequeño donde hacer un resumen de la semana, quizá incluir un "week in review" para contar cosas de las que no ponga foto y así ahorro espacio...no sé muy bien cómo lo haré, ya lo iré viendo (cuando llegue...) ¡pero por lo menos terminarlo lo tengo que terminar!

Teniendo en cuenta ésta primera experiencia en la que he visto que yo no puedo llevarlo al día y me agobia mucho pensar en las semanas de retraso que llevo (en esos momentos pienso: la gente que lo lleva tan al día ¿no trabaja? ¿no tiene vida social? ¿o son unas máquinas y lo hacen súper deprisa? XD ) creo que para el 2016 voy a simplificarme la vida al máximo, no quiero dejar de documentar mi día a día pero de una forma distinta.

He visto en algunos blogs, en IG, etc...chicas que incluyen fotos en su planner y me gusta mucho la idea la verdad, yo llevo con una agenda bajo el brazo toda la vida, me encanta escribirlo todo, añadir memorabilia...esto se amplió cuando conocí el Project life y la agenda me servía para saber qué historia cuenta la foto de un día concreto, así que este año voy a juntar el pl con mi planner :)
En un concurso de IG me tocó un planner de Heidi Swapp al que había echado el ojo (sí, de vez en cuando la suerte me sonríe jaja)


Así que lo que haré será imprimir fotos de la semana, ponerlas en las páginas y escribir un poco.
La experiencia de mi primer año de pl también me ha servido para ver qué fotos en el momento sacas pero luego realmente con el paso del tiempo no crees que merezca ser algo para recordar como que un día comiste paella o un atardecer que te gustó (paella puedes comer cuando quieras y atardece todos los días) a no ser que vaya con alguna historia digna de contarse. Así que también voy a simplificar mucho el tema de las fotos y no volverme loca.
Antes de empezar con el PL (hace un año justo que empecé) pensaba que no iba a tener tantas fotos de mi vida pero es hasta que te pones y cuando empiezas a ver semanas terminadas de tu vida te motiva, acaba siendo parte de tu día a día (aunque repito que no hay que estar en modo foto siempre, también tratar de aprovechar y disfrutar esos momentos que quieres documentar)

Para mi la musa por excelencia haga lo que haga es Stephanie Bryan ¡me encanta su estilo y sus proyectos! así que pasaros por su blog para ver más o menos lo que tengo en mente para el 2016.

Besos!
S-

2 comentarios:

  1. Genial la idea de hacer el PL en el planner!!!! Yo este año estoy utilizando l'sn@p planner de simple stories con su colección Document it, en el escribo lo que quiero plasamr en el PL. Para éste 2016 me he comprado el planner Carpe Diem tambien de Simple Stories con la misma finalidad :) Ánimos con tu PL!!!! Si te sirve de consuelo yo voy por julio jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que sirve de consuelo jeje
      me alegro de que te haya gustado mi idea :)

      Besos
      S-

      Eliminar