lunes, 28 de diciembre de 2015

BUZON CRAFT--segunda ronda pocket letter navideña

¡Hola!

¿cómo van las navidades? yo he estado mala y no he disfrutado mucho de la Nochebuena, aunque como este año ha caído tan bien ha sido como un puente jeje y me he podido recuperar.

Hace unos días mandé mi segunda pocket letter, aunque no usé ninguna funda con bolsillos,  para este envío lo mandé todo en un paquete envuelto con papel de regalo con motivos navideños que es el que estoy usando para mis regalos este año.

Pensaba que la foto había salido mejor y es la única que saqué....


Éste es el esquema de la pocket letter que teníamos que mandar:

En mi caso hice dos tags:
-uno con troqueles de círculos formando un árbol navideño
-otro cosido con brillantes y un botón
-el tercero lo compré y está adornado con una bola navideña en oro

Los die cuts son variados: arbolitos, corazones, estrellas...
El nombre de mi penpal lo hice con washitape
La carta la hice en una tarjeta con cartulina y adorné la tapa con círculos y detalles cosidos
Como sorpresa algunos adornos hechos por mí de corcho
Estrellas de lentejuela, recortadas, de plástico...
Algunos enamel dots y stickers navideños (que no se ven nada bien en la foto por cierto...)
Y como frase bonita yo elegí una sola palabra "believe" me parece una palabra muy bonita y adecuada para la Navidad, es una de las tarjetas del mini kit de Heidi Swapp, con detalles de purpurina ¡son preciosas!

Lo empaqueté todo junto y lo anudé con hilo:



Supongo que desde que la mandé ya le habrá llegado...y espero que le haya gustado mucho.

¡Y a vosotras también espero que os haya gustado! (aunque la foto sea la peor del mundo)


Muchos besos!! y a seguir disfrutando de las fiestas.

S-


1 comentario:

  1. Cuántas monerías!! Gracias por compartir tu buzón craft!
    Esperamos que ya te encuentre mejor! Besos

    ResponderEliminar